Paco Medina


MAKE UP STUDIO



Maquillaje Profesional

Social, Publicitario

Artístico, Cine y TV


MAQUILLAJE PARA EVENTOS ESPECIALES

MAQUILLAJE EVENTOS ESPECIALES


Te garantizamos que tu maquillaje será lo que estas deseando, nosotros nos adecuámos a tus necesidades, potenciando tu belleza sin olvidar la escencia de tu personalidad y de ser tu misma.


Paco Medina atiende personalmente tus necesidades de maquillaje para esa ocasión importante o cualquier evento especial que tienes en tu agenda.


Nos preocupamos de dar ese toque perfecto que estás buscando y te aseguramos que lucirás lo más apropiada de acuerdo al tipo de evento que quieras asistir, bien, ya sea de noche, una boda, quienceaños, una graduación o cualquier evento o espectaculo.


Realizamos nuestros servicios de maquillaje tanto en nuestras instalaciones como en tu domicilio.
 

TESTIMONIO DE CLIENTES

  • Tengo que contarte que me sentí realmente linda en el día de mi boda y esto gracias al maquillaje y sugerencia que hiciste para mi boda, mi mamá también se veía muy bien y mucho más joven!

    Muchas gracias por tu amistad y por la puntualidad en todo el evento, eres muy profesional.

    Lupita López
    Boda
  • Quiero que sepas que quedé feliz con tus servicios. Me sentí radiante, bella y sobretodo cómoda que para mi ese día era lo mas importante,  cuando entré al salón de la fiesta vi a todos con cara de aprobación total por mi nuevo look, mi familia y mis amigos me dijeron toda la noche que me veía muy bien.

    Alessa Alvarez
    Quinceañera
  • Estoy muy agradecida y muy contenta con su trabajo, espero volver a contratarlo muy pronto, quiero destacar su profesionalismo y preocupación por mi persona para que todo saliera bien, lograste entender perfecto lo que yo quería, sabes escuchar y eres muy paciente, quedé tan bonita en la graduación de mi hijo que no lo podia creer.

    Sra. Rosy Fonseca de Lloyd
    Evento de Graduación

DIRECCIÓN


Calle Sebastian Bach # 4995

Col. Prados Guadalupe

Zapopan, Jalisco. México

CP 45020

EMAIL


info@pacomedina.com.mx


TELÉFONO
+52 (33) 3817 1538